En la mañana de este martes mientras entrenaba en territorio antioqueño, el joven ciclista del UAE Team Colombia, Carlos Andrés Ospina Carvajal, fue víctima de un accidente de transito ocasionado por conductor irresponsable que lo arrolló y destrozó por completo su bicicleta.

“El conductor venía cerrandonos y yo le dije que si nos iba a atropellar. Inmediatamente nos lanzó el carro encima. Alcance a soltarme a tiempo pues el carro pasó por encima de la bicicleta” indicó Carlos Ospina tras el grave incidente.

El pedalista antioqueño fue trasladado en ambulancia desde el lugar de los hechos al hospital San Juan de Dios en Santuario (Antioquia) donde está siendo valorado por personal médico para determinar su estado de salud.

El suceso acontecido en la autopista Medellín-Bogotá dejó como saldo la destrucción total de la bicicleta en la que entrenaba el joven corredor oriundo de Rionegro.

Desde el UAE Team Colombia se hace un llamado a las autoridades nacionales para que en este caso de irresponsabilidad del conductor y clara conducta delictiva se tomen las medidas necesarias. El UAE Team Colombia le pide a las autoridades del país, Policía Nacional, Ministerio de Transporte y Gobierno de Colombia no dejar impune este nuevo caso de irresponsabilidad y agresividad de un conductor que pudo costarle la vida a nuestro joven ciclista.