El UAE Team Colombia dará continuidad este martes a su calendario post-pandemia con la disputa de la Vuelta a Antioquia-Colnago. Al igual que en la Vuelta al Tolima, el escuadrón colombo-emiratí contará con la totalidad de su nómina que se prepara para el máximo compromiso de su temporada inaugural, la Vuelta de la Juventud.

“Tras el reinicio de la competencia en la Vuelta al Tolima concentramos todo el equipo en Medellín. Hemos visto en muy buen nivel a nuestros corredores a pesar de los seis meses parados así que afrontaremos la Vuelta a Antioquia como preparación para nuestros grandes objetivos del año en la Vuelta de la Juventud” apuntó el asistente técnico del UAE Team Colombia, Hernán Darío Muñoz.

El UAE Team Colombia disputara la ronda antioqueña con dos equipos de seis corredores integrados por seis corredores cada uno. La primera escuadra estará capitaneada por el Campeón Nacional de CRI Sub 23,  Adrián Bustamante, junto a Juan Tito Rendón, Germán Gómez, Juan Pablo Vallejo y Esteban Toro.

El segundo escuadrón lo conformarán: el Campeón Nacional de Gran Fondo Sub 23, Daniel Arroyave más Juan Pablo Restrepo, Roosbelth Rojas, Marlon Castro, Carlos Ospina y Miguel Ángel Sarmiento.

La Vuelta a Antioquia-Colnago se disputará sobre un recorrido de 430 kilómetros distribuidos en cuatro etapas iniciando este martes 20 de Octubre con un trazado de 124K entre Santa Fe de Antioquia y La Pintada.

 

Recorrido

 

Etapa 1

Martes 20 de octubre

Santa Fe de Antioquia – La Pintada

124 Km.

 

Etapa 2

Miércoles 21 de octubre

La Pintada – Betania

137 Km.

 

Etapa 3

Jueves 22 de octubre

La Pintada – Caramanta

145 Km.

 

Etapa 4

Viernes 23 de octubre

CRI

Jericó

21 Km.